top of page

trilogía de sanacion

MZ1.png

"Uno no se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad."

Carl Jung

En 1989 comencé un camino espiritual que no tenía idea que sería mi pasión, el propósito de mi vida y que me convertiría en la persona que soy hoy.

 

El camino se inició en el campo de la Astrología hace más de 30 años; 

seguido por el Sistema  Respuesta Espiritual (TRE) en 2004;

los estudios de “El Cuarto Camino, las Enseñanza de G.Gurdjieff” desde 2011;

y por último, pero no menos importante, el trabajo Sistémico Transgeneracional en 2018”.

Todas esas disciplinas han apoyado mi camino personal y espiritual

que se ha expandido más allá de lo que imaginaba.

 

En todos estos años he ido integrando elementos, diseñando procedimientos hasta finalmente consolidar un sistema de sanación holístico llamado Trilogía de la Sanación.

Hola, mi nombre es  María Cristina Zeiss

y estoy aquí  para ser tu...

                                    alquimista (wizard dowser)

Me da mucha alegría poder compartir lo que he

descubierto y aprendido a lo largo de los años en

mi camino espiritual y de vida.

Déjame contarte un poco sobre mí.

IMG_1579_edited.jpg

Me considero una "late bloomer", el término en inglés  que significa, "llegar tarde" a mi verdadera vocación, aunque lo sabia desde  muy temprana edad que mi propósito era el área espiritual, no pude integrarlo  en mi vida hasta que tuve 50 años.

 

Nací en Santiago de Chile al que llamo mi prestado país ya que nunca sentí tener raíces allí, sin embargo, mis recuerdos de esos primeros años de mi vida estaban llenos con amor y tranquilidad.

Cuando tenía 5 años mi madre y yo nos mudamos a Venezuela, su patria natal, haciéndola mía por obra del destino. Crecí en la casa grande de mi abuela llena de árboles, familiares y mucha libertad.

Pasé mi niñez, juventud y parte de mi vida adulta en Venezuela, hermoso y noble país que me brindó todo tipo de oportunidades permitiéndome mudarme a Estados Unidos, país en el que he vivido los últimos 20 años por elección propia.

Durante muchos años viví en la dualidad. Un paralelismo que no pude integrar: por un lado mi pasión secreta por el mundo esotérico y espiritual y por otro mi vida diaria normal en una carrera que la vida eligió para mí.

 

Y luego vino una crisis. La "Noche del Alma" como la han llamado. Mi Verdadero Yo empezó a gritar para ser escuchado y no pude evitarlo más. El resto es historia.

Leí el primer libro de Astrología a los 9 años; a los 10, experimenté por primera vez el uso de la radiestesia con un péndulo que hice con un lápiz, un hilo y una aguja. A los 12 años ya leía las barajas españolas  y a los 15 aprendí a meditar.  

Durante 30 años me encontré entre dos mundos, mi carrera en la industria del Entretenimiento y la búsqueda y trabajo en mi Camino Espiritual: Astrología, Tarot, SRT, SpR, Life coaching, Yoga, Constelaciones Familiares, Sistemas Transgeneracionales, entre otras disciplinas.

 

En 2014 y después de tener una gran crisis, decidí dedicar todo mi tiempo y energía a la práctica y enseñanza de las modalidades de sanación de Respuesta Espiritual (TRE) y Radiestesia (manejo de péndulo)

Como resultado, me guiaron para diseñar una técnica para apoyar el despertar de nuestros poderes sanadores:

La Trilogía de Sanación

 

* Arkana-Péndulo Espiritual (APE)

* Abrir y Limpiar el Poder de tu Árbol Familiar (APAF)

* Neutraliza las Energías Planetarias (NEP)

 

Todos estos procedimientos están interconectados y se complementan para lograr un trabajo mucho más holístico.

Más información a continuación.

Screen Shot 2021-02-06 at 7_edited.jpg
Screen%20Shot%202021-02-06%20at%207_edited_edited.jpg

Compartí mi experiencia porque nunca es tarde para abrazar nuestra verdadera naturaleza, nuestro propósito y reconectarnos con nuestro YO Superior/Verdadero Ser (YO SOY).

 

Todos los días trabajo para mantener esa conexión y, como resultado, he cambiado mi futuro por elección propia, sin permitir que la influencia del destino, basada en los condicionamientos prestados del pasado, ponga en peligro mi momento presente.

La oportunidad está aquí y ahora.

La Trilogía de Sanación

La Trilogía de Sanación abarca 3 facetas que nos caracterizan como seres humanos: El Alma, la Familia en la Tierra y la conexión con el Sistema Planetario.

Si pudiéramos acceder a esos campos para limpiar la información, las energías y los programas, podríamos estar más libres de la mecanicidad que nos mantiene atrapados.

Este sistema es un intento de lograrlo.

 

Nosotros, como Alquimistas de nuestras propias vidas, tenemos la capacidad inherente de transformarnos y tener más control sobre nuestras propias manifestaciones, lo que resulta en tener más control sobre nuestro propio destino.

.

Arkana12
La Trilogía de Sanación
las 3 facetas
1- Limpiar el ALMA de programas:  
Energies acumuladas que el Alma almacena  en el Campo Espiritual. Existen dos maneras de hacer esta fase:
Respuesta Espiritual (TRE) o Arkana-Péndulo Espiritual (APE)
2- Liberar los ANCESTROS de las Lealtades: 
Falsas Lealtades que tenemos hacia nuestro Arbol Familiar acumulados en los Campos Morfogenéticos. Para lograr esta faceta ofrezco el siguiente protocolo:

Abrir y Limpiar el Poder de tu Arbol Familiar (APAF) 
3- Neutralizar las ENERGIAS PLANETARIAS y sus influecias
limpiarar las influences de los planetas accesando el Campo Energetico del Sistema Solar. Para lograr esta faceta ofrezco el siguiente protocolo:
Neutralizar las Energías Planetarias (NEP).

Todos esos procedimientos están interconectados dando la oportunidad de realizar un trabajo de sanación más profundo.

MZ3.png

El nombre de  Arkana12 ™  me fue dado  entre enero y abril de 2014, durante un poderoso pero inusual evento astrológico llamado "La Gran Cruz Cósmica". Este evento me impulsó a avanzar en la dirección correcta de mi Propósito Sentido para entrar en una nueva etapa de mi vida. 

 

La intención de este sitio es compartir las herramientas que he aprendido y he confirmado que son efectivas  y de fácil comprensión para quien se anime a estudiarlas.

 

Entender que nuestros cuerpos físicos son potentes antenas (que sintonizan muchos canales con diferentes niveles de información y vibración), es la clave para poder elegir y abrazar un presente más amoroso, armónico y consciente, como factor determinante de nuestro futuro.

Si resuenas con la información que encuentras aquí, te invito a contactarme. 

María Cristina Zeiss 

© 2023 by Arkana12

bottom of page